Martes, 21 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Por una falla de seguridad, WhatsApp pidió que se actualice la app

Por una falla de seguridad, WhatsApp pidió que se actualice la app

14 May 2019

WhatsApp es una de las aplicaciones del momento y todo el mundo lo sabe.

La compañía ha pedido que sus más de 1.500 millones de usuarios actualicen la aplicación a la última versión, tanto en Google Play como en la App Store, así como que mantengan, en la medida de lo posible, el sistema operativo actualizado a la última versión siempre que sea posible. Por eso, desde Facebook están decididos a seguir incluyendo novedades importantes en WhatsApp. En esta ocasión hablamos del "Modo Noche".

La aplicación se ha convertido en un estándar para comunicarnos desde nuestro móvil, y eso hace que, inevitablemente, mucha de nuestra información personal pase por la aplicación de mensajería.

Así luce el modo oscuro de WhatsApp.

Esto quiere decir que cuando nos llegue un nuevo mensajero que incluye un sticker, el dibujo se verá en las notificaciones que aparecen en el celular.

En las imágenes puede apreciarse como quedaría incorporada la nueva funcionalidad a una interfaz que tomaría los tonos grisáceos como principales protagonistas. Algo muy similar a lo que pudimos ver con Twitter en un principio y que no termina de ser un modo oscuro con todas sus letras. Si, en cambio, la aplicación no se actualizó automáticamente, en el botón pondrá "Actualizar".

Para descargar Whatsapp -o cualquier otra aplicación- a tu terminal Android hay que entrar en 'Google Play' donde se encontrará su icono en la pantalla de inicio del 'smartphone'.

Por una falla de seguridad, WhatsApp pidió que se actualice la app