Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Reportan presencia del Sebin cerca de la residencia del Embajador de España

Reportan presencia del Sebin cerca de la residencia del Embajador de España

14 Мая 2019

Esto es, si el dirigente venezolano se planteaba quedarse en la embajada o pedir refugio.

El ministro español apuntó el hecho de que "la Embajada es pequeña" como una razón por la que López y Guaidó se vieron y pidió no dar a ese hecho "más trascendencia".

En todo caso, las mismas fuentes aclaran que la maniobra no es más que "cosmética", ya que toda la zona "está tomada por agentes secretos día a día", algunos a la vista y muchos otros de paisano.

A lo largo de la tarde de este lunes, el presidente Guaidó tuvo un encuentro con López en la sede diplomática española. El barrio diplomático de Caracas, muy cerca de la residencia familiar del propio Leopoldo López es escenario desde hace años de un control exhaustivo por parte de las fuerzas del régimen de Nicolás Maduro.

"No creo que por eso se convierta en un centro de la política venezolana", comentó, en referencia a sus palabras de hace unos días en las que afirmaba que no permitiría que la Embajada se convirtiera en un "centro de activismo político".

El ministro se ha referido de nuevo a la visita que hizo el domingo el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, a la residencia del embajador español, donde desde el 30 de abril está alojado Leopoldo López.

Reportan presencia del Sebin cerca de la residencia del Embajador de España