Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Sansa Stark dijo de quién era el vaso de café en Juego de Tronos

Sansa Stark dijo de quién era el vaso de café en Juego de Tronos

14 May 2019

El detalle que causó una verdadera revolución se vio en el ante último episodio emitido de la serie donde, en el minuto 17 de "El último Stark", apareció un icónico vaso plástico de café de Starbucks sobre una mesa de madera delante de Daenerys Targaryen, el rol interpretado por Emilia Clarke.

El fin de semana pasado se convirtió en tendencia la aparición de un vaso de café en una de las escenas de la serie de HBO, lo que generó polémica entre los fans.

Este viernes, Sophie estuvo en el programa de Fallon y hablaron del tema entre risas luego de que el conductor pasara al aire un video de Joe Jonas, flamante esposo de la actriz, le preguntaba quién había sido el responsable de lo sucedido. "Esto es 'spoiler': esta chica muere en un episodio y la escena del café es del capítulo posterior a su muerte".

"Todos tomamos las mismas tazas para el agua, el té y todo".

"Quiero decir, mira a quién está colocado", bromeó después de negar las acusaciones de que ella fue quien dejó el vaso en el set.

Fue entonces que la actriz culpó a su compañera de rodaje Emilia Clarke de haber dejado el vaso ahí, pues hay que recordar que es ella quien aparece en la escena viendo a Snow con admiración.

Previamente, desde la cuenta oficial de Game of Thrones en Twitter también se pronunciaron con un divertido mensaje.

"Ah, y esto no es un spoiler, es solo un vagabundo perdido que vuelve casa por una taza en mitad de una filmación. La portadora del vaso no bebe té de Starbucks". "Jason Momoa, sos tan 'fuego' que me volvés el cabello azul", expresó.

Sansa Stark dijo de quién era el vaso de café en Juego de Tronos