Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Betis mantiene incertidumbre respecto a Diego Lainez

Betis mantiene incertidumbre respecto a Diego Lainez

15 Мая 2019

Seguramente, pues, Lainez se marche directamente desde la capital de España hacia Austria, donde se encuentra concetrado el combinado sub 20 de México para preparar el Mundial que empezará el jueves 23 del presente mes.

Colombia se mantiene invicto en la previa del Mundial, el equipo sigue mostrando la efectividad que no tuvo en el Sudamericano y ha encontrado por ahora en Johan Carbonero la cuota de gol, el delantero de Once Caldas ha marcado la mitad de los goles (3) que han hecho en estos dos partidos.

La selección colombiana Sub-20 venció este martes 3-1 a México, en el segundo juego de preparación para el Mundial de Polonia 2019, el cual se jugará del 25 de mayo al 16 de junio. Es por ello que el técnico mexicano, Diego Ramírez, quisiera que Lainez se incorporará pronto a la concentración. El jugador está considerado para la convocatoria del partido contra el Huesca este domingo, pero todavía no está claro cuándo se incorporará con su selección.

Hasta Quique Setién ha dado una explicación de lo que puede ocurrir: "Estamos a expensas de que lo que el club y la Federación Mexicana están hablando". El Betis quiere retener al jugador hasta la última jornada. En la última jornada del torneo, los verdiblancos visitarán al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, ya sin posibilidad de pelear por puestos de competiciones europeas.

Betis mantiene incertidumbre respecto a Diego Lainez