Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » El Indio Solari: No tengo mucha vida por delante - Espectaculos

El Indio Solari: No tengo mucha vida por delante - Espectaculos

15 May 2019

El músico dijo que necesita "una medicina nueva que prolongue el bienestar un ratito más", en referencia al mal de Parkinson que sufre desde hace años y que él mismo le revelara a sus fanáticos durante su recital en Tandil, en 2016.

Sobre el futuro electoral y la reelección de Macri, la ex voz de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota agrega: "Yo no creo que ahora eso vuelva a pasar pero tengo mis dudas". En este momento no puedo y tampoco tengo para adelante mucha vida. Es el lugar donde me siento más cómodo.

De vez en cuando, elige una oportunidad (en este caso la presentación de su biografía Recuerdos que mienten un poco), y habla.

"¿Qué más quiero hacer en la vida que tocar en vivo?", se sinceró el Indio Solari en la presentación de su autobiografía. Vamos a pensar que no lo voy a hacer. "Estoy dibujando otra vez y escribiendo", añadió. Cuando hay tanta gente que se conmueve con lo que hacés, proyectos no faltan nunca.

El Indio Solari criticó la estrategia electoral de Cambiemos y sobre todo al gurú de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba. "Si está el FMI gobernando el país, no me queda más remedio que pensar que no tenemos decisión propia", sostuvo el músico sobre la realidad política y económica del país. La lectura de la última relación económica con el Fondo ya no dice 'aconsejamos', dice 'tienen que hacer esto'. "Bueno, a partir de ahí, tenés que aceptar eso, no hay otra manera de verlo", expresó. Presentado por Figueras y por Juan Ignacio Boido, director de Random House y que hace unos días atrás había compartido una mesa junto a Cristina Fernández por su éxito editorial Sinceramente, se presentó un video grabado semanas atrás con declaraciones muy redondísticas del Indio.

"Empieza a haber un odio contra el Gobierno por las medidas que está tomando". Es un tonto. ¿Es mago para esas cosas?

"Vos ves el spot (de Cambiemos) y ya te das cuenta a quién está apuntado y sabés que en esa gente va a ser útil", cuenta Solari.

El Indio Solari: No tengo mucha vida por delante - Espectaculos