Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Eurovisión 2019: Sigue en directo la primera semifinal

Eurovisión 2019: Sigue en directo la primera semifinal

15 May 2019

Sin embargo, el festival ya ha subido en su cuenta de YouTube la actuación completa. El cantante, de origen turco, ya se presentó al concurso en 2016, aunque en aquella ocasión no logró el pase.

Chipre, Montenegro, Finlandia, Polonia, Eslovenia, República Checa, Hungría, Bielorrusia, Serbia, Bélgica, Georgia, Australia, Islandia, Estonia, Portugal, Grecia y San Marino.

El nivel exhibido en esta primera semifinal ha sido, a priori, ligeramente inferior al que presumiblemente mostrarán el jueves en el segundo asalto. Este martes se elegían a diez países entre diecisiete candidaturas.

Muy interesante se presenta la semifinal del jueves 16 de mayo, ya que en ella actuarán Holanda, Suecia y Rusia, los grandes favoritos (junto a Francia) en MARCA Apuestas para ganar Eurovisión 2019. Pero eso no parece haber impedido que la cantante llegue al país. La representante de Australia, la cantautora y actriz Kate Miler-Heidke, ha ofrecido una de las puestas en escenas más espectaculares de la noche al volar sobre unos alambres para representar la 'falta de gravedad' que inspiraba la letra de su tema pop lírico, cuyo título es 'Zero Gravity'.

Hay que recordar que España, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido e Israel ya están clasificados para la final del sábado. Israel, el país anfitrión y ganador de la edición anterior, también ha mostrado un fragmento de su tema eurovisivo, 'Home', interpretado por Kobi Marimi.

Durante el primero de los tres eventos que componen Eurovisión 2019, hemos podido ver cómo se desenvuelven los cuatro presentadores que conducirán también la segunda semifinal y el espectáculo principal del próximo sábado.

Eurovisión 2019: Sigue en directo la primera semifinal