Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Los showrunners de 'GoT' escribirán las próximas películas de 'Star Wars'

Los showrunners de 'GoT' escribirán las próximas películas de 'Star Wars'

15 Мая 2019

En una conferencia con inversores, el presidente ejecutivo Bob Iger confirmó que la película de 2022 fue encargada a David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la serie de fantasía medieval "Game of Thrones", pero no dio más detalles.

"Hicimos un trato con David Benioff y D.B Weiss, que son famosos por Game of Thrones, y la próxima película que estrenaremos será la de ellos", dijo Iger.

La nueva trilogía de Star Wars no tendrá en su centro a ningún miembro de la familia Skywalker y, como bien han señalado algunos analistas, Iger nunca mencionó la palabra "trilogía" en su presentación en el evento del martes; solo se refirió a la próxima película, lo que indica que Disney ve con cautela el futuro de Star Wars: no quiere comprometerse con trilogías ni hizo mención al proyecto en manos de Rian Johnson.

¿Qué rumbo le darán a la historia de la saga intergaláctica? "Y no diremos nada más al respecto".

Disney anunció la semana pasada que se tomará un receso de tres años en relación a Star Wars tras el debut en diciembre próximo de The Rise of Skywalker, dirigida por J.J.de Abrams, que concluye la trilogía iniciada en 2015 con The Force Awakens.

Lo cierto es que se confirmó que los dos showrunners y guionistas de la serie ahora pasarán al mando de otra de las historias más populares del planeta:Star Wars. "Ahora, no vamos a esperar hasta que se lance [Episodio 9] y empecemos a entenderlo, en realidad ya estamos trabajando en eso", dijo. "La conclusión a la que llegamos fue que tres años era el tiempo correcto para no sólo para tomar un respiro y resetear, sino para prepararnos para el estreno de la próxima película", añadió Iger.

Los showrunners de 'GoT' escribirán las próximas películas de 'Star Wars'