Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Policía de Texas mata a tiros a mujer que dijo estar embarazada

Policía de Texas mata a tiros a mujer que dijo estar embarazada

15 Мая 2019

Un crudo episodio de gatillo fácil conmocionó a la comunidad de Baytown, un suburbio de Houston, en Texas, Estados Unidos. El teniente de la policía de Baytown Steve Dorris dijo que el agente estaba patrullando un complejo de apartamentos y trató de arrestar a la mujer de 45 años, con quien había tratado antes, porque sabía que ella tenía órdenes de arresto. La mujer está en el suelo y parece alcanzar al oficial cuando se la oye decir: "Estoy embarazada". La policía dijo que no podía confirmar si ella estaba embarazada o no y que eso lo determinaría una autopsia. Pero la situación se volvió violenta. Pero la mujer se deshizo de la maniobra del policía y se liberó.

La policía informó de que el agente que patrulla el complejo de apartamentos en Baytown, Texas, abrió fuego contra una mujer después de que la víctima agarró su Taser y lo usó contra él.

El policía no dejó que la mujer se marchara y trató de esposarla, por lo que forcejearon, después el hombre sacó su pistola eléctrica para atacar a la mujer, sin embargo, esta logró quitársela y al tenerla, lo dañó a él.

El policía intentó reanimar a la mujer con ejercicios de primeros auxilios, pero la muerte se decretó en la escena, según los médicos que arribaron al lugar. Dorris dijo que el agente no tuvo lesiones graves. "Eso es extremadamente irrespetuoso para todos los involucrados", comentó. Pero lamentó que el video se haya publicado en las redes sociales: "Es desafortunado que alguien tome un incidente trágico como este y comience a publicarlo en las redes sociales". En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Policía de Texas mata a tiros a mujer que dijo estar embarazada