Martes, 21 May 2019
Ultimas noticias
Casa » PSG interesado en James Rodríguez

PSG interesado en James Rodríguez

15 May 2019

Es ahí donde el Atlético de Madrid entraría, ya que los rumores indicarían que Diego Simeone le daría un espacio en la nómina, y la compre se haría con los alemanes y por 60 millones, pues el conjunto 'blanco' buscaría venderlo al Bayern y que los 'colchoneros' negocien con ellos.

De acuerdo al diario alemán Bild, el Bayern Múnich ya tomó la decisión de no desembolsar los 47 millones de dólares (42 millones de euros) por su traspaso al Real Madrid.

Por otro lado, la prensa española afirma que pronto el Atlético de Madrid se sumará a la puja por James Rodríguez. De esta forma, aseguran los del Chiringuito, "el Madrid no tendría derecho a nada".

Además, insiste en que hay dos posibles para James que superan las que tendría el Atlético de Madrid.

La última temporada no fue la mejor para el volante colombiano, quien estuvo lesionado gran parte del año, lo cual no le permitió tener regularidad y un nivel superlativo.

La otra versión es ir a la Juventus o también está latente el paso a la Premier League, concretamente al Manchester United. El PSG tiene el dinero suficiente para tentar el fichaje de James Rodríguez y la prueba de esto fueron las cifras astronómicas que hicieron para sacar a Neymar del Barcelona y a Kylian Mbappé del Mónaco.

PSG interesado en James Rodríguez