Lunes, 22 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Red Dead Redemption 2 en PC: Una nueva pista trae más especulación

Red Dead Redemption 2 en PC: Una nueva pista trae más especulación

15 May 2019

Han habido filtraciones y rumores acerca de que Rockstar por fin estaría pensando en introducir su franquicia del viejo oeste en la plataforma de PC Gaming, no hace mucho se habría filtrado un video, en el cual podíamos ver el menú de personalización de gráficos de Red Dead Redemption 2, el cual parecía muy real y hasta el minuto, ni la misma Rockstar ha desmentido esto.

La actualización de Red Dead Online incluye nuevas misiones de la trama cooperativas que narran la venganza de Jessica LeClerk, disponibles tanto para jugadores honestos como deshonestos.

El mismo día que se ha estrenado la versión final de Red Dead Online, Sony ha anunciado que los usuarios de PS4 que tengan en su poder Red Dead Redemption 2 podrán disfrutar de su vertiente multijugador sin necesidad de estar suscritos a PlayStation Plus.

Entre estas novedades también se encuentran la pesca competitiva, el póquer y los eventos dinámicos que dan vida al mundo abierto.

Durante el verano llegarán los tres primeros roles de la serie: dar caza a delincuentes en busca y captura como cazarrecompensas; buscar tesoros y otros objetos exóticos por el mundo como coleccionistas; o montar un negocio en el campamento como comerciantes.

Red Dead Online puede jugarse en PlayStation 4 y Xbox One. Cada nuevo rol estará acompañado de diversas mecánicas de juego, nuevos atuendos, armas y otras recompensas.

Red Dead Redemption 2 en PC: Una nueva pista trae más especulación