Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Sacan a pasear a su perro y descubren una pepita de oro

Sacan a pasear a su perro y descubren una pepita de oro

15 May 2019

Una familia de la ciudad de Bendigo, ubicada en el estado de Victoria, Australia, encontró un lingote de oro valuado en 35 mil dólares australianos (casi 25 mil dólares estadounidenses), según informa el diario local Bendigo Advertiser. Fue ahí que las dos hijas del matrimonio, se acercaron y encontraron el oro, lo cual ciertamente fue un golpe de suerte, en cuanto lo padres se encontraban bastante endeudados. "Hasta que la niña lo miró y le hizo la siguiente pregunta: "¿Papá, esto es oro?".

La familia regresó a su hogar para ir al supermercado y pesar el objeto que resultó tener 624 gramos.

El padre afirmó que ese cambio de suerte les llegó en un momento crucial. Es realmente bueno este hallazgo porque hemos estado luchando financieramente. "Realmente no podría ser un mejor momento", dijeron.

Por el momento, la familia espera que lleguen ofertas de casa de joyas y entidades bancarias por el lingote de oro con el deseo que supere el avalúo inicial que ésta tiene. Luego de que se diera a conocer este caso, decenas de personas, incluyendo el afortunado padre, han vuelto al parque en Bendigo en busca de más piezas.

El sujeto dijo que tienen la pepita en su casa, pero quieren venderla apenas puedan: "Usualmente cuando encuentras una así de grande debe haber más oro cerca. Ojalá ese sea el caso", expresó el hombre entre risas.

Sacan a pasear a su perro y descubren una pepita de oro