Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Un pasajero intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

Un pasajero intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

15 Мая 2019

Sale a la luz un vídeo en el que se muestra como un hombre intenta abrir la puerta de un avión en pleno vuelo.

El avión cubría la ruta de Manchester a Gran Canaria cuando repentinamente el hombre comenzó a gritar amenazando con "matar a cada uno de ustedes", así como a arrojar objetos y amenazas a la tripulación del avión mientras forcejeaba para abrir la puerta. Fueron 45 minutos lo que lo tuvieron sujetado. "Quemaré literalmente vuestra casa", grita, según lavanguardia.

El incidente recuerda al ocurrido en un vuelo de EasyJet el pasado 26 de abril cuando otro hombre intentó abrir al menos dos veces la puerta de la cabina de un avión que viajaba de Gatwick, Reino Unido, a Pisa, Italia. "Me pelearé con cada uno de ustedes y los mataré, no estoy bromeando", se escucha decir al acusado en el video. "Agarró mi camiseta y la rompió. Mordió a mi hermana en el brazo y estaba a punto de morderme la pierna antes de que un hombre y una mujer se acercaran y saltaran sobre él", comentó una mujer de nombre Jodie Fisher, de 27 año, al tabloide The Sun.

El acusado fue detenido por personal de seguridad cuando el avión aterrizó en la isla española Gran Canaria.

Como sanción por parte de la aerolínea Ryanair se le prohibirá volar con ellos en un futuro, en tanto que la policía analiza las sanciones que le impondrán.

Un pasajero intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo