Martes, 21 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Williams y su halago a Daniel Carriço en La Resistencia

Williams y su halago a Daniel Carriço en La Resistencia

15 May 2019

Además, Williams descubrió el mote con el que le conocen en el vestuario del conjunto vasco: "Me llaman 'Pañaki', de pañal, porque soy un calzonazos con la parienta, dicen que estoy todo el día con la parienta", reconoció. "Las noches del Fortnite -un videojuego- me suelo acostar, como muy tarde, a la una".

Williams contó que el defensa que más le cuesta superar es Gerard Piqué ya que "es un buen central, parece alto pero es muy rápido". "Pego unos gritos en casa jugando que la vecina tiene que flipar", alegó el del Athletic entre risas.

El delantero también recordó su historia y cómo llegó a formarse en el Athletic: "Mis padres son ghaneses". También destacó a Jordi Alba y Semedo, compañeros en el Barcelona de Piqué. Soy flojito eh, practico y practico y no hay manera.

Tomando la referencia con el Barça, le preguntaron si alguna vez había tenido algún fallo o noches como la del Barça en Anfield. Contra el Formentera en Copa del Rey, que nos eliminaron, nos pintaron la carita. a tu casa. "Fueron de Ghana, llegaron hasta Melilla, ahí saltaron la valla, era más pequeña que la de ahora, que para que la saltara mi madre." bromeaba. "Una peinada de Sabin Merino en un córner y yo la empujo de cabeza y no la meto". "Y encima te bailan". "Allí conocieron a un gran nombre que les ayudó a llegar a Bilbao, allí conocieron a mi padrino que es por el que me llamo Iñaki, es cura, me bautizó y me pusó Iñaki".

"El otro dia Yeray le dijo al míster "cámbialo, cámbialo", porque estaba reventado y no estaba corriendo para atrás".

Williams y su halago a Daniel Carriço en La Resistencia