Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Zlatan reconoce a Jona, como el motor del Galaxy

Zlatan reconoce a Jona, como el motor del Galaxy

15 May 2019

LA Galaxy, sin Jonathan Dos Santos, pero con Efraín Álvarez y Uriel Antuna, ansía regresar a la senda del triunfo ante New York City en la fecha 12 de la Major League Soccer (MLS). "En una prueba previa al juego del sábado, el mexicano reportó un poco de dolor en el músculo", de acuerdo con el técnico Guillermo Barros Schelotto.

"Es un jugador importante para nosotros y cuando no juega extrañamos a un buen jugador", expresó el atacante.

El menor de los Dos Santos sufre de una lesión en el muslo izquierdo de la cual se está recuperando, motivo por el que no estuvo en el duelo, en el que el conjunto angelino perdió.

El sueco lamentó la ausencia del mediocampista en el último juego de Los Ángeles, y reconoció que es una pieza fundamental para el equipo.

Aún así, la ausencia del volante central no es una excusa para el capitán de LA Galaxy.

Ibrahimovic alabó al mejor de los Dos Santos, mencionando que "con Jona en el campo tenemos un juego diferente, porque él quiere la pelota todo el tiempo; mantiene el ritmo de juego y cuando no tienes a un jugador de esa característica las cosas cambian". Encajó el primer gol en cada una de las tres derrotas: 3-2 al New York Red Bulls, 3-1 al Columbus Crew y 2-0 al New York City FC.

LA Galaxy tendrá la posibilidad de levantarse de la derrota el domingo cuando reciba a Colorado Rapids (8:00 pm ET / MLS Live en ESPN+).

Zlatan reconoce a Jona, como el motor del Galaxy