Martes, 21 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Boca y River ya confirmaron sus amistosos de pretemporada

Boca y River ya confirmaron sus amistosos de pretemporada

16 May 2019

Un atractivo cuadrangular se disputará en estadios estadounidenses durante este veranos: los dos equipos más populares de Argentina contra los dos más grandes de México. América y Chivas tienen la oportunidad de mostrarle su hegemonía a River Plate y Boca Juniors.

En los últimos años se han ido organizando grandes partidos de pretemporada para los equipos mexicanos, prueba de ello es la inclusión de Chivas en la International Champions Cup, donde participan los mejores equipos del mundo.

Chivas será el primero que se mida a los argentinos y es que pactó sus duelos en las siguientes fechas: jugará el 29 de junio contra River Plate en San Diego, California y contra Boca Juniors el 6 de julio en Texas. Cuatro días más tarde enfrentará al Benfica de Portugal y cerrará su participación el 23 de julio, contra el Atlético de Madrid.

Respecto a las Águilas, se verán las caras contra Boca Juniors el miércoles 3 de julio en Atlanta, y para el sábado 6 de julio lo hará en Texas ante River Plate.

América, por su parte, no ha anunciado hasta el momento otros compromisos de este calibre, pero según ha trascendido, buscaría un amistoso de pretemporada contra el Wolverhapton.

Boca y River ya confirmaron sus amistosos de pretemporada