Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » "Brozo" acusa "preproducción" en La Mañanera de AMLO

"Brozo" acusa "preproducción" en La Mañanera de AMLO

16 Мая 2019

Víctor Trujillo, el payaso "Brozo", dijo que las conferencias "Mañaneras" del presidente, Andrés Manuel López Obrador son preproducidas y con elenco fijo.

Para Brozo la intervención de unos reporteros presentes en las mañaneras de AMLO presentan una puesta en escena, tal es el caso como él lo explica de uno habitual en las ruedas de prensa.

"Este señor Molécula, el del bigotito que parece como recortado a propósito, toma la palabra y él, como si fuera por sus huevos, desde luego que no, ya está preproducido, dice: 'señor Presidente, me permito darle la palabra al caballero que está aquí, él es peruano, quiere hablar'. Ahora este cabrón trae a sus invitados o ya se puso de acuerdo con Jesús'".

Para enfrentarse al neoliberalismo, como usted lo ha hecho, habría que preguntarse ¿De qué madera está hecho Usted?.

Sin embargo, otro grupo de personas criticó las polémicas declaraciones del comediante y creó toda clase de teorías, en las que incluso, mencionaron que su rechazo al primer mandatario se debe a que se encuentra en una relación sentimental con la politóloga Denise Dresser.

"Se pueden imaginar a toda la gente de la fuente diciendo: 'no mames. Estamos aquí para que nos usen y hagan este pinche numerito'".

Brozo hace hincapié en la participación del peruano Ricardo Pablo Belmont Cassinelli, que enalteció la lucha del presidente de la republica contra el neoliberalismo.

Fueron personalidades como Fernando Belaunzarán, la legisladora Martha Tagle y el director de la revista Etcétera Marco Levario Turcott quienes mostraron su solidaridad con "Brozo" y se manifestaron en contra de la censura.