Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Con Aníbal Moreno como titular, la Sub 20 venció a Villarreal B

Con Aníbal Moreno como titular, la Sub 20 venció a Villarreal B

16 May 2019

La Selección Sub-20 de Argentina derrotó este martes por 3-1 al Villarreal B, que milita en la Segunda B española, en un amistoso disputado en el complejo de Oliva Nova, de preparación del equipo sudamericano para el Mundial de Polonia. Por el 'Tri' anotó Antonio Figueroa en el último minuto.

Los titulares elegidos por el técnico Reyes fueron Reynaldo Fontalvo, Brayan Vera, Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Jaime Alvarado; Jean Colorado, Gustavo Carvajal, Andrés Amaya, Deyber Caicedo; Johan Carbonero y Luis Sandoval.

Eso sería una mala noticia para Diego Ramírez, seleccionador del Tri, que no podría contar con su estrella en la cita mundialista hasta pocos días antes del primer partido mundialista y no tendría a Lainez en ninguno de los amistosos de preparación. Su rol en el equipo debe crecer en el futuro inmediato y su papel en este Mundial sub 20 puede ser un aliciente añadido en un salto a Europa que aún debe encontrar su mejor versión.

Con México destacan en su lista los delanteros Diego Lainez, del Betis de España, y José Juan Macías, del León del fútbol mexicano.

Tanto Lainez como Macías llegarán tres días antes del debut de México, el 23 de mayo ante Italia ya que jugarán con sus respectivos equipo Lainez ante el Real Madrid y Macías jugara la semifinal ante el América, ambos el domingo 19. El cuadro tricolor hace parte del grupo A junto con Senegal y Tahití.

Con Aníbal Moreno como titular, la Sub 20 venció a Villarreal B