Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » El Leeds de Marcelo Bielsa perdió la opción de ascender — Duro traspié

El Leeds de Marcelo Bielsa perdió la opción de ascender — Duro traspié

16 Мая 2019

Leeds United, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, recibirá esta tarde a Derby County en el partido revancha de las semifinales de la Liga inglesa de segunda división, y con la ventaja de haberse impuesto por 1-0 en el cruce de ida.

Fue una larga carrera y no tuvo el final esperado. Tal como reza el viejo dicho, el Leeds de Marcelo Bielsa terminó siendo el fiel reflejo de "tanto nadar para morir en la orilla". El equipo entrenado por Frank Lampard ganó 2-4 y se metió en la final del playoff por el ascenso a la Premier que jugará contra el Aston Villa. Los albos fueron superiores y dominaron el arranque del partido.

Stuart Dallas anotó el primero del Leeds United en los Playoffs de Championship y da un gran paso para meterse a la próxima Premier League.

Sin embargo, sobre el final del lapso inicial un error en el fondo del Leeds derivó en que Jack Marriott (45') descontara en el global y metiera en la pelea a los dirigidos por Lampard.

Y los temores se hicieron con el gol de Barry Wilson (58'), quien dejó 3-1 el marcador para la visita y obligaba a los dueños de casa a marcar una diana para equiparar la serie. Y eso llegó con la repetición de Dallas (62'), aunque igual el Leeds seguía al borde del abismo, más aún tras la expulsión de Berardi (78′).

De esta manera, el equipo de Bielsa, uno de los favoritos al ascenso a principio de temporada, se quedó sin posibilidades de subir en esta temporada a la máxima categoría del fútbol inglés.

El Leeds de Marcelo Bielsa perdió la opción de ascender — Duro traspié