Martes, 21 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Estos son los horarios de la Recopa Sudamericana

Estos son los horarios de la Recopa Sudamericana

16 May 2019

River había elevado el pedido a la Conmebol, que aceptó la solicitud.

El paro general que anunció la Confederación General del Trabajo para el miércoles 29 provocó la reprogramación del encuentro decisivo de la Recopa que deberán protagonizar River y Athlético Paranaense de Brasil.

Una semana antes el 22 de mayo en Curitiba se disputará el juego de ida entre el Club Athletico Paranaense y los Millonarios.

En otro orden, el plantel que conduce Marcelo Gallardo tuvo ayer una jornada de descanso luego de haber sido eliminado en la Copa de la Superliga por Atlético Tucumán.

En dicha final derrotó 4-3 en la fase de penaltis al colombiano Junior de Barranquilla, con el que empató 1-1 en la ida y en la vuelta.

Por su parte, el Atlético Paranaense accederá por primera vez en su historia a esta competición, gracias a su triunfo en la final de la Copa Sudamericana, el mayor logro deportivo del equipo brasileño.

Programado inicialmente el duelo revancha en el estadio Monumental en Buenos Aires el 29 de junio, la Conmebol resolvió reprogramar el partido para un día después, luego de que la central obrera mayoritaria de Argentina convocora el martes la sexta huelga general contra la política del presidente Mauricio Macri.

Estos son los horarios de la Recopa Sudamericana