Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Jennifer Lawrence celebró su compromiso ¡vestida de novia!

Jennifer Lawrence celebró su compromiso ¡vestida de novia!

16 Мая 2019

En la antesala de su boda con el galerista Cooke Maroney, Jennifer Lawrence ya se ha dejado ver con un vestido de novia. Para festejar, la pareja organizó una reunión con sus amigos y familiares más cercanos en La Gran Manzana. "Todos la pasamos demasiado bien", escribieron Jill Lincoln y Jordan Johnson, estilistas de Lawrence en Instagram. "¡Aquí viene! No podríamos estar más felices y más entusiasmados porque #jenniferlawrence se convierta en una #MRS. este fin de semana brindamos a Jen y su novio para ser.", escribió.

Se trata del modelo Juliana de la firma nupcial L. Wells, propiedad de la diseñadora Lauren Wells, prima de Jennifer.

Para completar el outfit, la ganadora del Oscar por Silver Lining Playbook llevó un bolso de Roger Vivier y zapatos de Casadei en el mismo tono del vestido. Fulvia Farolfi, makeup artist de celebridades, fue la primera en publicar una fotografía de la actriz, e incluso compartió un lindo mensaje deséandole lo mejor.

Cooke Marone, futuro esposo de Jennifer Lawrence, tiene 33 años y actualmente es director de la galería de arte Gladstone, ubicada en el exclusivo barrio del Upper East Side, en Manhattan.

"¡Si! ¡Que alegría ser parte de este mágico momento!" La boda se celebrará el próximo fin de semana y todo promete ser muy romántico. Y su fiesta de compromiso ya ha sido un derroche de glamour.

Las campanas de boda comenzaron a sonar en Hollywood, cuando se descubrió que la actriz Jennifer Lawrence recibió un anillo de compromiso en febrero.

Jennifer Lawrence celebró su compromiso ¡vestida de novia!