Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Miles de fans firman petición para rehacer Game of Thrones

Miles de fans firman petición para rehacer Game of Thrones

16 May 2019

Como se puede comprobar, en uno de los episodios de la temporada 29 titulado The Serfsons la familia protagonista de Springfield predijo la devastación de Desembarco del Rey que ha centrado el quinto capítulo de la octava y última temporada de la aclamada serie de HBO. A tan sólo unos días del episodio final de la última temporada de la serie, fans han lanzado una petición en Change.org en donde exigen rehacer la última temporada completa.

Pero como en todo debate, también hay posturas más radicales y algunos fanáticos creen que el último giro en la historia de Daenerys sería un reflejo de la "mala calidad" de la temporada final de la serie.

La filtración del episodio final de GOT 8x06 la realizó la cuenta de Reddit, pero inmediatamente después de publicar el vídeo, la cuenta fue eliminada, sin embargo, el contenido de la publicación, que contenía los episodios 5 y 6 de la serie de Juego de Tronos, fue rescatada por la página "Inverse". "¡Subvierte mis expectativas y haz que suceda, HBO!".

La idea fue orquestada por el usuario Dylan D, y tiene como meta llegar a las 25 mil firmas de apoyo, hasta este miércoles 18 mil personas han respaldado la idea. "No había ninguna motivación para que Daenerys atacara a King's Landing después de toda una vida salvando a inocentes".

Este capítulo de Los Simpson tiene además otras referencias a la serie basada en los libros de George R.R. Martin, como la congelación de la madre de Marge que se convierte en una "white walker" y otras alusiones a esos personajes de la serie.

Este domingo veremos el final de una historia que a lo largo de ocho años nos cautivó y que ahora parece no poder complacer a la mayoría de su público, pero nos guste o no la resolución, Game of Thrones marcó un antes y un después en el género fantástico y los récords que impuso con millones de espectadores no podrán ser superados en mucho tiempo.

Miles de fans firman petición para rehacer Game of Thrones