Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Selena Gómez sigue deslumbrando en Cannes con estos looks | FOTOS

Selena Gómez sigue deslumbrando en Cannes con estos looks | FOTOS

16 Мая 2019

El martes, el Festival de Cannes se abrió con la comedia de zombis "Los muertos no mueren", de Jim Jarmusch.

En la ocasión la artista, quien es una de las estrellas como seguidores en el mundo, explicó que trata de dar el buen ejemplo a sus 150 millones de fanáticos en Instagram, sin embargo se fue en picada contra las redes sociales, ya que considera que son terribles para su generación.

Un periodista le mencionó el caso de una Molly, una chica de 14 años que preguntó a sus seguidores en Instagram si tenía que suicidarse o no. El 69 por ciento de los que respondieron la encuesta votaron que debía de hacerlo y la muchacha se quitó al vida.

Los muertos no mueren es una cinta del director Jim Jarmusch en donde la historia se centra en una localidad llamada Centerville en la cual empiezan a pasar cosas extrañas, por lo que los habitantes se sorprenden y se dan cuenta de los muertos están saliendo para asesinarlos.

"Me aterroriza ver hasta qué punto se exponen estos jóvenes". "No están al corriente de las noticias. Es peligroso que la gente no tenga la información adecuada", prosiguió.

Entre los actores que participan en el filmese encuentran Bill Murray, Adam Driver, Selena Gomez, Tilda Swinton, Caleb Landry Jones, Rosie Pérez, Iggy Pop, RZA, Carol Kane, Tom Waits, Austin Butler, entre otros.

"Esta película de zombis dispara contra Donald Trump y la sociedad de consumo".

Selena Gómez sigue deslumbrando en Cannes con estos looks | FOTOS