Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Trollean a Roberto Palazuelos por presumir su biblioteca

Trollean a Roberto Palazuelos por presumir su biblioteca

16 Мая 2019

El actor y empresario mexicano Roberto Palazuelos presumió en redes sociales uno de los lugares favoritos de su hogar: la biblioteca, y ante el tamaño y los libros que contenía las burlas no se hicieron esperar.

"Mi biblioteca mi lugar favorito en casa, leer abre la mente y derrumba las fronteras, aquí a mis espaldas mi abuelo Roberto", escribió el también abogado en el post de Twitter.

Finalmente, el examigo de Luis Miguel aparentemente corrigió a quienes nombraron qué enciclopedias conforman su biblioteca en un reciente mensaje compartido en Twitter.

Palazuelos no se quedó callado ante algunos comentarios y se tomó el tiempo de contestar preguntas sobre los libros que lee actualmente, además de aclarar que las enciclopedias son de tema jurídico, completamente funcional para él, pues además tiene el título de Licenciado en Derecho.

Palazuelos, quien se autodenomina "El diamante negro", es conocido por su participación en las telenovelas.

Considerado todo un "mirrey" y gracias a su estatus de celebridad y emprendedor, en 2013 se convirtió en imagen de una empresa refresquera en México en una promoción que invitaba a quitarle sus lujos a través de "La Palazueliza" y ganar variedad de premios.

Por supuesto que las burlas sobre Luis Miguel no podían faltar, así como los comentarios sobre su personalidad.

Trollean a Roberto Palazuelos por presumir su biblioteca