Martes, 21 May 2019
Ultimas noticias
Casa » "Voy a darle muchos pases a Messi" — Frenkie de Jong

"Voy a darle muchos pases a Messi" — Frenkie de Jong

16 May 2019

El Ajax ganó este miércoles a domicilio el último partido de la temporada contra el De Graafschap (1-4) y se alzó con la Eredivisie holandesa, sellando así una temporada histórica en la que ha conseguido el doblete en su país y llegado a las semifinales de la UEFA Champions League.

Pese a ello, se avecinan novedades en las próximas semanas, toda vez que el Barcelona parece muy dispuesto a no dejar pasar el tiempo y asegurarse el futuro de uno de los centrales más prometedores de Europa en estos momentos. "No va sobre el número de partido que juegas, sino sobre si estás preparado para ello", comentó De Jong. De esta forma, se cumpliría el deseo de De Ligt, que era ir al Barcelona y seguir los pasos de su compañero y amigo De Jong. Por eso, quiere analizar detenidamente cada una de las propuestas que tenga encima de la mesa, tanto desde el punto de vista económico como deportivo.

En la última fecha Con gol de Nicolás Tagliafico, Ajax se consagró campeón de la liga de Holanda El defensor argentino anotó en la goleada por 4 a 1 ante Graafschap que le permitió festejar un nuevo título.

"No puedo decir nada". Veremos al final del verano. Este equipos es fantástico.

El defensa y capitán del Ajax, Matthijs De Ligt, se ha convertido en uno de los jugadores revelación del año tras la excelente temporada, pero antes pudo ser jugador del Manchester United de no haber sido por un informe que reveló una supuesta tendencia a subir de peso. Hay un gran espíritu de equipo. "Estamos orgullosos y he disfrutado mucho con la Copa, la Liga y la Liga de Campeones a pesar de la eliminación", explicó De Ligt.