Martes, 23 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Bucks toma ventaja en Final del Este tras remontar a Raptors

Bucks toma ventaja en Final del Este tras remontar a Raptors

18 May 2019

El segundo juego de la serie se disputará este viernes a las 21:00 horas de Chile en el Fiserv Forum de Milwaukee.

Los de Milwaukee materializaron su triunfo principalmente en el cuarto cuarto, el cual ganaron por 32 a 17, y a lo largo de partido, Brook Lopez y Giannis Antetokounmpo fueron cruciales al registrar un doble-doble cada uno, compuestos por 29 puntos, 11 rebotes y dos asistencias y 24 puntos, 14 rebotes y seis asistencias, respectivamente.

Un par de Lowry de tres puntos por minuto y 19 segundos de diferencia empató el juego a 98-98 con 3:31 para jugar, pero López respondió con una volcada y un triple y los Bucks tomaron una ventaja de cuatro puntos en la final.

Ambos quintetos brillaron en en temporada regular, donde los Bucks terminaron líderes de la conferencia con 60 victorias y los Raptors justo por detrás con 58.

Mientras que el ala-pívot camerunés Pascal Siakam acabó como tercer máximo encestador al aportar 15 puntos y completar la lista de los tres jugadores de los Raptors que tuvieron números de dos dígitos. Mientras que su gran labor estuvo dentro de la pintura en el juego defensivo al capturar 12 rebotes -todos bajo la canasta de los Raptors-, además de dar cinco asistencias. El internacional español, quien tras la baja en la selección de Pau Gasol, por lesión, se ha convertido en uno de los aspirantes al puesto, anotó 2 de 6 tiros de campo, falló los dos intentos de triple que hizo y no fue a la línea de personal. También cuenta con figuras como Nikola Mirotic, Khris Middleton, Eric Bledsoe y el recuperado Malcolm Brogdon.

Bucks toma ventaja en Final del Este tras remontar a Raptors