Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Cazorla, la gran novedad de la lista de convocados de España

Cazorla, la gran novedad de la lista de convocados de España

18 Мая 2019

Robert Moreno, segundo entrenador de Luis Enrique, ha trasladado también un mensaje del seleccionador: "Quería trasladaros el agradecimiento por el respeto ante la situación que le está tocando vivir".

El problema que sufre Luis Enrique desde el 26 de marzo ha trastocado el trabajo de su cargo pero Molina resaltó el "compromiso" de todas las partes para seguir unidos.

El jugador formado en el CD Tenerife cerró la temporada como máximo goleador español de la Premier League con doce tantos, dos más que Deulofeu (10) y cuatro más que Pedro (8), pero tal brillante dato tampoco ha sido suficiente para convencer al actual seleccionador. Esperamos contar con Luis Enrique durante mucho tiempo, tiene todo nuestro apoyo y confianza”, reiteró el mensaje claro e invariable de la entidad federativa desde que surgió el problema, pese a las informaciones que ya apuntaban a nuevos nombres para el banquillo de España.

¿Qué pasa con Luis Enrique?

En la lista de 25, de la que tendrá que hacer dos descartes, De la Fuente no nombró a Rodrigo Hernández y Marco Asensio, dos jugadores en edad y con posibilidad de disputar el torneo: "Nos han transmitido que no están en el mejor momento para venir".

Al parecer, Abelardo tendría el OK de Luis Enrique para un "proyecto continuista" en caso de que no pueda continuar como seleccionador. Quiero decir que el compromiso de la RFEF con el seleccionador es total. "La confección del vídeo es del departamento de comunicación", dijo.

El director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol ha precisado que no se les pasaba por la cabeza "hacer un vídeo en el que no aparezca el seleccionador, que es quien ha hecho la lista".

En su etapa de entrenador de La Roja, Luis Enrique ha cosechado unos resultados algo intermedios, aunque su comienzo fue esperanzador.

Mikel Oyarzabal y Fabián Ruiz, que comparten llamamiento con la absoluta, se incorporarán a la selección inferior al terminar su concentración con la absoluta. Haremos algo muy parecido a lo que haría Luis.

Cazorla, la gran novedad de la lista de convocados de España