Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿De aquí al título o qué? 'Míchel' es nuevo técnico de Pumas

¿De aquí al título o qué? 'Míchel' es nuevo técnico de Pumas

18 Мая 2019

Tantos malos resultados, sumado a sus escándalos extracancha, le cobraron factura a Bruno Marioni.

"Míchel" se constituye en la principal apuesta del presidente deportivo de los Pumas, Jesús Ramírez.

- El español Míchel González, quien jugó con su país los mundiales de 1986 y 1990, fue anunciado este jueves como nuevo entrenador de los Pumas de la UNAM del futbol mexicano con los que intentará ser protagonista en el próximo torneo Apertura 2019.

José Miguel González tomará las riendas del conjunto universitario con la encomienda de levantar al club después de haber fracasado en el presente Clausura 2019. "Su experiencia de 14 años hizo que nos decidiéramos con él", argumentó Ramírez, explicando cuáles fueron los motivos para elegir al nuevo técnico.

"Derivado de lo anterior el señor Miguel González, mejor conocido como Míchel, será el nuevo director técnico de nuestro equipo". "Viene con nosotros dos años", informó el dirigente, pero no quiso ahondar más. Michel cuenta con una basta trayectoria como jugador en diferentes equipos, participó en dos copas del mundo en la Selección y en otra etapa de su vida trabajó a nivel inferior en el Real Madrid y además ha dirigido en España, Francia y Grecia. "Viene con un cuerpo técnico, pero mantendremos la filosofía de casa". "Lo primero es tener al técnico para poder trabajar en conjunto y así delinear al plantel que va a enfrentar la nueva temporada", señaló el directivo ante la interrogante sobre nuevos refuerzos.

¿De aquí al título o qué? 'Míchel' es nuevo técnico de Pumas