Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Descalifican de Roma a Kyrgios tras romper raqueta y aventar silla

Descalifican de Roma a Kyrgios tras romper raqueta y aventar silla

18 Мая 2019

Nick Kyrgios sigue protagonizando titulares.

Kyrgios perdió la calma tras ir perdiendo por 2-1 en el set decisivo, lanzó su raqueta al suelo con rabia, y luego tomó una silla de su lado para lanzarla al centro de la cancha. Inmediatamente después de ese castigo, el australiano de 24 años se volvió loco.

El australiano ya había hecho de las suyas. En una entrevista a un periodista estadounidense, se la agarró con Novak Djokovic: "Tiene una obsesión enfermiza con la necesidad de caerle bien a la gente". Quiere ser amado de tal manera que no consigue soportar lo contrario. "Djokovic puede ganar todos los Grand Slams que quiera, pero nunca será el mejor, le gané dos veces y no hice mucho esfuerzo".

También tuvo palabras para Rafael Nadal, alguien "totalmente opuesto" a él.

"Cuando me gana, todo va bien, te dice que eres un rival difícil y que has jugado bien... ¡Yo jugaba así antes y nada ha cambiado!", señaló.

El australiano tendrá que abonar una multa de 17.850 euros y la organización le retira el premio de 33.635 euros y los 45 puntos que le tocarían por llegar a segunda ronda del Masters 1000 de Roma. "Soy de los que creo que Kyrgios debería estar por lo menos una año y medio fuera del circuito" sostuvo el tenista nórdico que después más tarde perdería frente a Juan Martín Del Potro en la siguiente ronda del Masters de Roma.

Descalifican de Roma a Kyrgios tras romper raqueta y aventar silla