Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Dimayor citó a Jorge Luis Pinto por declaraciones al arbitraje con América

Dimayor citó a Jorge Luis Pinto por declaraciones al arbitraje con América

18 May 2019

El Pascual Guerrero espera presenciar un duelo en el que los dos máximos favoritos a clasificarse, muestren su mejor forma pensando en la clasificación por el cuadrangular A, conformado por Millonarios, América, Deportivo Pasto y Unión Magdalena.

El club capitalino, que derrotó 1-2 al América de Cali en la primera jornada, tendrá como bajas por suspensión al lateral Felipe Román y al centrocampista David Macalister Silva, mientras que se pierden el juego por lesión el central Luis Payares y el centrocampista Felipe Jaramillo. América y Unión están en la tercera y cuarta casilla, respectivamente.

Unión Magdalena: César Augusto Giraldo, Cristhian Subero, Edisson Restrepo, Fernando Battiste, Brayan Correa, Abel Aguilar, Jojhan Valencia, Uvaldo Luna, David Ferreira, Juan Pereira y Ricardo Márquez.

Uno de los jugadores más destacados de Millonarios estará cerca de un mes y medio por fuera de las canchas. Los dirigidos por Jersson González entrenaron fuertemente, preparándose para disputar este partido en el Estadio Municipal de Ipiales.

En el Grupo B, el Atlético Nacional, que sacó un valioso empate en su visita al Junior, recibirá este jueves al Deportes Tolima, que igualó ayer en casa con el Deportivo Cali.

La última vez que 'Azucareros' y barranquilleros se enfrentaron fue el 17 de abril por la jornada 16 de la fase regular cuando igualaron 0-0, en el estadio del Deportivo Cali.

El clásico se jugará este domingo 12 de mayo en el Pascual Guerrero de Cali sobre las 5:00 PM, y marcará el debut de América y Millonarios en este nuevo esquema que la liga designó para buscar la final de la Liga Águila.

Dimayor citó a Jorge Luis Pinto por declaraciones al arbitraje con América