Martes, 21 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Encuentran 11 Ferraris abandonados en un campo

Encuentran 11 Ferraris abandonados en un campo

18 May 2019

Furor en las redes sociales por el campo lleno de diversas Ferrari abandonadas.

Según informa el sitio Silodrome, debido a las preocupaciones de privacidad de la familia del titular de estos vehículos, los datos como nombres, fechas y ubicaciones, no fueron revelados.

A su vez, en la actualidad se sumó un nuevo inconveniente, ya que el registro de los vehículos estacionados en un campo, sumaba a los 13 modelos de Ferrari, y dos Rolls-Royce, pero al llegar al lugar, tanto los autos de la firma inglesa, como dos correspondientes a la compañía italiana, no fueron encontrados.

Las Ferraris incluían una Testarossa, una 308 Quattrovalvole, una 400i, dos 328s, tres 348s y varios Mondials.

Supuestamente, éstos pertenecían a un coleccionista que ejercía la abogacía como profesión. El letrado que los poseía era un aficionado de los automóviles y entre 2011 y 2012 le diagnosticaron una grave enfermedad.

Silodrome cuenta que a medida que la enfermedad del abogado empero no tuvo manera de seguir pagando la estancia de los por lo que terminaron en el campo donde fueron encontrados. Aparentemente, los Ferraris permanecerían en el campo durante casi una década hasta que la familia pudiera tomar posesión de ellos. La familia del abogado hizo un trato para vender nueve de los Ferrari a un comerciante para que los restaure, después de estar en la intemperie un buen rato. Hasta el momento no se proporcionó ninguna explicación de por qué no pudieron agarrarlos previamente, pero el artículo alude a "procedimientos legales" que los detienen.

Encuentran 11 Ferraris abandonados en un campo