Domingo, 18 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Escucha Williamson a los Pelicans -Reforma - 16/05/2019 | Periódico Zócalo

Escucha Williamson a los Pelicans -Reforma - 16/05/2019 | Periódico Zócalo

18 May 2019

Sus fans oraron todos con la esperanza de que Zion Williamson terminara en azul y naranja.

La lotería Draft de la NBA realizada este martes los Lakers, Pelícanos y Grizzlies saltaron al top 4, los Knicks fueron el único equipo con una posibilidad de dos dígitos en la primera selección.

La más que posible llegada como número uno del draft del fenómenos universitario Zion Williamson no parece impresionar a Davis, lo que abona la hipótesis de que los Pelicans intentarán sacar lo máximo este verano por Davis para rodear al joven ex alero de Duke de piezas importantes para construir un nuevo proyecto en torno a él.

La quinta selección será para Cleveland, Phoenix (6), Chicago (7), Atlanta (8), Washington (9) -fueron los grandes perdedores-, Atlanta vía Mavericks (10), Minnesota (11), Charlotte (12), Miami (13) y Boston (14, vía Sacramento y Filadelfia).

Había ya trazado hasta un plan para intentar cambiar a Williamson, todavía sin hacer pese a que es una grandísima estrella en ciernes, por un Anthony Davis que quiere salir a toda costa de Nueva Orleans.

En una entrevista para Radio ESPN, el padrastro del jugador, Lee Anderson, comentó que los Pelicans serán una buena opción para que su Williamson inicie su carrera como profesional.

"Es mucho para asimilar".

Nada más conocer el resultado del sorteo, Davis insistió a través de las redes sociales en que su deseo era el de poder jugar en otro equipo la próxima temporada.

Escucha Williamson a los Pelicans -Reforma - 16/05/2019 | Periódico Zócalo