Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Fallece ex luchadora de WWE Ashley Massaro [Lucha Libre]

Fallece ex luchadora de WWE Ashley Massaro [Lucha Libre]

18 May 2019

"Ni siquiera puedo comenzar a explicar lo devastada que estoy al escuchar acerca del fallecimiento de Ashley Massaro, una de las personas más dulces que he conocido". La antigua luchadora de la compañía ha fallecido este viernes a los 39 años tras ser hallada inconsciente en su casa de Nueva York. Se desempeñó en la WWE de 2005-008 y fue amada por sus colegas superestrellas y fanáticos de todo el mundo.

Los medios locales aseguraron que se desconocen las causas de la muerte de la exluchadora y la policía se encuentra investigando su deceso, aunque se descartaría la presencia de un crimen.

La lucha libre está de luto.

Massaro perteneció a la WWE de 2005 a 2008, cuando su carrera se vio truncada al ser implicada en un escándalo sexual que destapó la revista Rolling Stone, donde revelaba que formaba parte de una red de prostitución VIP. "WWE le extiende sus condolencias a la familia Massaro, amigos y fans", publicó la empresa en un comunicado.

En el año 2016, Ashley se unió a la demanda colectiva que varios antiguos wrestlers le pusieron a la compañía de Vince McMahon por falta de atención médica ante las conmociones cerebrales.

Su pelea más importante se dio en WrestleMania 23, cuando enfrentó a Melina por el título femenino.

También apareció en el programa de televisión Survivor: China, pero salió en el segundo episodio de la serie.

Fallece ex luchadora de WWE Ashley Massaro [Lucha Libre]