Martes, 21 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Fans de Juego de Tronos recogen firmas para rehacer la última temporada

Fans de Juego de Tronos recogen firmas para rehacer la última temporada

18 May 2019

Tras 8 años de haber salido al aire, este fin de semana llega a su fin uno de los que puede considerarse entre los mejores contenidos que ha presentado HBO en los últimos años, se trata de Game of Thrones, serie que, tras 8 temporadas, verá su episodio final este domingo, uno que podría determinar por completo si el trabajo de años que realizaron los creadores David Benioff y D. B. Weiss, basado en la obra de George R.R. Martin, será un rotundo éxito o terminará como una más de esas series que terminaron decepcionado al público en el final.

Tal ha sido la indignación que Dyland D. ha dirigido a HBO una petición en Change.org para pedir que se rehaga la temporada entera y que el final "tenga sentido". La petición podría ser una más en el sitio, donde hay otras con una mínima convocatoria y que piden, por ejemplo, que Peter Jackson (El señor de los anillos) dirija una nueva temporada 8 de GOT. Un plano que a muchos les lleva a recordar esas historias que trascendieron desde los inicios de la serie sobre la aniquilación e inclemencia de Aerys Targaryen, alias el Rey Loco (The Mad King), padre de Danny.

El final de Game of Thrones será emitido este domingo 19 de mayo por HBO a nivel mundial.

Un joven decidió comenzar la campaña para que, al buscar en Google "bad writers" (malos escritores), aparecieran estos dos hombres en los primeros resultados. Esto, conocido como "bombardeo de google", se traduce en que cada vez que se pone esta frase en la búsqueda de google, aparece la imagen de Weiss y Benioff. Su argumento esta basada en las series de novelas "Canciones de hielo y fuego". La información disgustó profundamente al novelista, quien a través de su popular blog aclaró que el sexto libro, Vientos de invierno, no está terminado, y que el séptimo, Sueño de verano, ni siquiera está empezado. "Así que no, los libros no están". Para muchos es la distancia que tomó George RR Martin respecto a la adaptación televisiva. Algo que, según él, está ausente en los último capítulos de Juego de Tronos.

Todo llega a un final, también una de las series más exitosas de todos los tiempos. Muchos de sus seguidores están descontentos ante el desarrollo y cierre de los acontecimientos.

Fans de Juego de Tronos recogen firmas para rehacer la última temporada