Martes, 21 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Grababa videos golpeando a su bebé para enviárselos a su ex

Grababa videos golpeando a su bebé para enviárselos a su ex

18 May 2019

Policías de Ecatepec detuvieron a una mujer que presuntamente estaba golpeando a su bebé de seis meses, en un parque ubicado en San Isidro Atlautenco.

De acuerdo a información proporcionada por los uniformados, los hechos ocurrieron cuando oficiales realizaban su patrullaje en la zona y al llegar a la calle Emilio Carranza esquina con la carretera Lechería-Texcoco observaron a una mujer que se encontraba cambiando el pañal a su pequeña hija, pero después comenzó a golpearla.

Las autoridades resguardaron a la pequeña y la madre fue detenida y trasladada al Centro de Justicia para las Mujeres en Ecatepec, para determinar su situación jurídica.

En algunos de ellos, Nancy "N" aprieta con su pie izquierdo el cuello de la menor y la recuesta en un piso de una habitación y le arroja agua.

Después de realizarle un chequeo médico, se detectó que la niña presentaba lesiones en piernas, manos y rostro, por lo que luego de ser atendida, fue entregada a su padre. En el celular de la implicada se encontraron videos donde se percibe cuando ella b, los cuales usaba para presionar a su expareja para que regresara a vivir con ella.

Mientras tanto, el Centro de Justicia para la Mujer (CEJUM) en Ecatepec, localizó al padre de la menor para darle a conocer los hechos y fue apoyado para iniciar la denuncia correspondiente en contra de su ex pareja.

La presunta agresora fue detenida por el delito de lesiones y remitida al penal de Chiconautla, donde continuará su proceso bajo la carpeta de investigación ECA/FVG/JME/034/136068/19/05.

Frida Guerrera denunció que el juez Rafael López López quien llevó el caso determinó que siga su proceso en libertad sólo con la restricción de no acercarse a la bebé.

Grababa videos golpeando a su bebé para enviárselos a su ex