Martes, 21 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Hallan a un violador por la grabación de una cámara en España

Hallan a un violador por la grabación de una cámara en España

18 May 2019

Según informa el diario Las Provincias, las imágenes resultaron determinantes para constituir una prueba fehaciente del delito.

El sábado 11 de mayo, la mujer se presentó ante una comisaría y denunció lo que había ocurrido.

Ante esto, la Policía Nacional de España detuvo al agresor, mientras la Unidad de Familia y Mujer (UFAM), tomó las declaraciones de la denunciante y de la víctima. La Policía entró en su casa y se lo llevó arrestado.

El detenido pasó a disposición del juzgado de guardia de Valencia.

Según la información emitida por el medio La Vanguardia, el hombre será procesado por el delito continuado de agresión sexual, debido a que el boliviano habría volado a su propia hija en varias ocasiones. A este caso se suman otros recientes de agresiones sexuales a menores.

También en España, un hombre fue apresado después de ser acusado de abusar y agredir sexualmente a dos sobrinas suyas menores de edad.

Por otro lado, la Policía Nacional detuvo en Murcia a dos menores de edad por haber abusado de otra adolescente.

El episodio tuvo lugar supuestamente hace unos días, cuando los cuatro individuos estaban bebiendo alcohol en un jardín de la avenida Juan Carlos I y, en un momento dado, fueron al mencionado estacionamiento donde se produjo presuntamente la agresión sexual.

Hallan a un violador por la grabación de una cámara en España