Domingo, 18 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Iker Casillas pide "tranquilidad" ante los rumores de un retiro definitivo

Iker Casillas pide "tranquilidad" ante los rumores de un retiro definitivo

18 May 2019

"Por ahora tranquilidad", escribió hoy Casillas en su cuenta de Twitter. El medio portugués anuncia que el jugador hará un comunicado oficializando esta noticia y que después del fútbol seguiría unido al Oporto, pero en los despachos.

El presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, dejó entrever que el club tiene asumida la retirada del portero español Iker Casillas tras el infarto que sufrió hace dos semanas y admitió que ya está buscando un sustituto.

El guardameta mantuvo este jueves una revisión con el doctor Filipe Macedo, y a través de las redes sociales ha confirmado que todo ha ido "muy bien".

"Tenemos un problema extra con Casillas, con quien habíamos renovado, creíamos que no necesitaríamos portero. Ahora pensamos que vamos a necesitar alguno, pero también ese caso está siendo tratado".

Casillas, quien cumplirá 38 años el próximo 20 de mayo, fue ingresado de urgencia el 1 de mayo después de haber sufrido un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de su Porto en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia. "Me da igual, lo importante es estar aquí [.] No sé lo qué será del futuro, lo importante es estar aquí".

Desde la sanidad del club expresaron que su vuelta a las canchas dependerá del proceso de recuperación y de la voluntad del arquero.

Iker Casillas pide