Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » John Wick, el asesino que amenaza con derrotar a Avengers: Endgame

John Wick, el asesino que amenaza con derrotar a Avengers: Endgame

18 Мая 2019

Al principio, la tercera película de John Wick se llamaba Alpa Cop, pero luego se cambió por Parabellum, una palabra en latín que significa "prepárate para la guerra". Pero eso no es todo, ya que los fans acérrimos de John Wick también podrán precomprar John Wick Hex, el nuevo juego de estrategia enfocado en la acción de Bithell Games.

El directorChad Stahelski, quien comenzó su carrera en el cine como doble y que se estrenó como director con "John Wick", sigue a cargo de las películas de la saga, que cuenta con adeptos por todo el mundo.

El evento se llama "La recompensa de Wick" y premiará con diversas novedades a todos los usuarios.

Para acceder a este regalo de $10 USD que podremos sólo usar en la Epic Games Store, tendremos que activar el sistema de seguridad de la Autentificación de 2 pasos que provee el launcher de Epic Games, no se han dado detalles de cuando llegará el regalo, pero mientras tengamos activada el sistema de seguridad de 2 pasos, ese regalo llegará tan pronto la Mega Sale, se encuentre disponible en la tienda de Epic Games Store. El primero que llegue a la cantidad que se pide será el ganador.

La historia en el tercer capítulo es retomada a partir de lo sucedido en el segundo, cuando Wick acaba con Santino D'Antonio, un personaje de la Mesa Alta. Dependerá de vosotros cobrar la recompensa. Manteneos con vida e intentad eliminar a los otros cazarrecompensas para recoger sus fichas doradas. Gana el primero que llegue al número que se ordene, pero tened cuidado porque cuanto más lejos lleguéis, más apetecible seréis para el resto.

Como es tradición en este tipo de eventos, al completar los desafío los jugadores obtendrán recompensas gratis, que incluyen el accesorio para mochilas Ficha dorada, el ala delta Monodisparo, el envoltorio El hombre del saco. Este atuendo estará acompañado del pico Mazo común.

John Wick, el asesino que amenaza con derrotar a Avengers: Endgame