Domingo, 18 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Julián Weich, durísimo con el programa de Santiago del Moro

Julián Weich, durísimo con el programa de Santiago del Moro

18 May 2019

Cuando el movilero del programa de Mariano Iúdica le consultó por los dichos de Weich sobre las historias de vida de los participantes, fue bastante contundente sobre su manera de pensar y accionar ante las críticas. "Está buenísimo que vaya una persona que trabaja en el CONICET para que tenga un reconocimiento y todos se enteren de lo que pasa, pero está muy digitado todo", dijo Weich en el ciclo radial Por si las moscas.

Por último, Weich se refirió a los cambios en la televisión actual, donde el número manda: "Me parece que todo tiene que ver con la búsqueda del rating, no lo digo mal, porque todos queremos tener rating". Son las historias de los participantes. "El tema es la manera en que lo buscan, la manera más barata, más rápida, más inmediata, a mí me pasa que todavía sigo sintiendo vergüenza ajena por las cosas".

Tras las palabras del ex Sorpresa y media, Del Moro salió a su cruce y resaltó que su "única respuesta siempre es el trabajo".

"El programa está para que la gente participe, charle conmigo y obviamente se lleve mucha plata".

"Por otro lado, Weich habló de su nuevo programa y detalló que “yo no estoy acostumbrado a tratar la noticia en vivo, a pesar de que leo los diarios, pero por suerte estoy rodeado de periodistas y estoy tranquilo y cubierto, yo solo voy a tener el rol del sentido común de la gente, de lo que preguntaría en la tele". Este programa es un poco de luz y aire fresco en un momento muy difícil", dijo con altura, y siguió diciendo que "me molestaría (lo que dijo Weich) si fuera así, pero como no es así no me lo puedo tomar en serio. Pongo mi energía en trabajar y en cosas positivas" dijo y concluyó: "no importa si venden o no venden. Son casos de la vida, como vos contarías tu historia si vinieras a jugar. "Buscarle algo negativo o malo habla de quien lo dice, no del programa en sí".

Constanza Dolores es una participante que generó mayor conmoción durante su paso por ¿Quién quiere ser millonario? "Más Julián, que no es que hacía programas de científicos...".

Julián Weich, durísimo con el programa de Santiago del Moro