Martes, 21 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Kia mostró la primera imagen de su nuevo SUV compacto

Kia mostró la primera imagen de su nuevo SUV compacto

18 May 2019

En le próximo verano (hemisferio norte) que comenzará en un mes y medio, Kia Motors develará su nuevo SUV compacto para todo el mercado mundial y hoy ha dado el primer paso hacia esa presentación final, publicando las primeras dos ilustraciones del ese SUV.

Kia va a potenciar su ofensiva SUV con la llegada de un nuevo todocamino compacto este verano.

El carácter de diseño robusto de un SUV tradicional coexiste con detalles de diseño exterior sofisticados, como una línea de caracteres fuerte en el parachoques delantero y líneas afiladas en la carrocería.

El nuevo vehículo brinda una sensación de lujo a su diseño exterior con faros LED que se extienden sobre la rejilla del radiador. El diseño también se repite en las luces LED traseras. Este nuevo modelo estará a la venta en Corea en la segunda mitad de 2019 y poco tiempo después iniciará su comercialización en otros mercados en el mundo.

Según la marca, esta nueva camioneta contará con el espacio suficiente y una amplia gama de características y tecnologías que usan con frecuencia los compradores más jóvenes en los mercados de todo el mundo, pero no se especifica cuáles incorporará.

Byung Chul Juh, Responsable de Estilo de Kia Styling en Kia Motors Corporation, comenta: "Hemos creado un automóvil que destaca en cualquier parte, desde la ciudad hasta el campo".

Hace unas semanas Hyundai nos presentó al Hyundai Venue, un nuevo SUV pequeño, más pequeño que el Hyundai Kona que parece que será correspondido en KIA con un modelo equivalente, un coche que ya ha sido adelantado por la marca coreana y que nos deja con la duda de si estamos ante el nacimiento de una nueva categoría de SUVs, crossovers más pequeños que los que hasta ahora conocíamos en el segmento B-SUV, donde, recordemos, nos encontramos con opciones como el SEAT Arona, el Citroën C3 Aircross o el Peugeot 2008.

Arimotor Canarias, único concesionario y servicio oficial postventa de KIA en Lanzarote, pertenece al Grupo ARI, que cuenta con una consolidada implantación y experiencia en el mercado del automóvil en Canarias.

Kia mostró la primera imagen de su nuevo SUV compacto