Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » La bronca de Jorge Javier Vázquez a Colate: "Vete a MasterChef"

La bronca de Jorge Javier Vázquez a Colate: "Vete a MasterChef"

18 Мая 2019

"¿Perdona? Eso ya ha pasado, no te pases, que todas las personas tienen derecho a cambiar”, le espetó Dakota mientras recibía el apoyo del plató en forma de aplausos".

A horas de ahora y tras la denuncia inmediata que interpuso la pequeña de las Azúcar Moreno, la Guardia Civil ya ha tomado huellas para investigar quien ha sido el responsable del robo y para tratar de aclarar que sucedió en casa de Toñi Salazar unas pocas horas antes de su regreso después de 30 días fuera.

Por su parte Cristina Tárrega ha informado que las hermanas Salazar se pusieron "muy pesadas" hasta conseguir su participación en el reality y que la productora de 'Supervivientes' decidió elegirlas teniendo que descartar a otras "estrellas". Acto seguido, las exconcursantes entraron en el plató en absoluto silencio.

"Preferimos hacer esto a hacer un mal concurso porque fuimos con toda la ilusión del mundo pero la cabeza nos jugó una mala pasada", empezó Toñi intentando justificar la marcha de las Azúcar Moreno del programa.

"No tengo ni puñetera idea de qué es lo que han hecho tan grave para tener a la productora (Bulldog), la cadena y a Jorge Javier tan indignados con las Azúcar Moreno", comentaba Joaquín Prat en 'El Programa de AR' dando paso al vídeo con el humillante broncazo que las hermans Salazar recibieron en el plató de 'Supervivientes'. "Vuestro abandono premeditado, superficial y poco profesional ha hecho que dicha decepción sea todavía más grande", empezaba diciendo Jorge Javier. "Ya no sois personas gratas en Mediaset, tardaréis mucho tiempo en pisar un plató de esta casa", continuó el presentador.

"Aunque intenten justificarse, están mintiendo, estaba todo preparado...", dijo Jorge Javier dirigiéndose a la audiencia. "Jamás pensé que alguien podría utilizar esas tretas para abandonar un concurso", añadió. Es muy ruin y muy mezquino todo, me habéis demostrado que no vais de frente.

Finalmente, tras cortar la conexión con Honduras, el propio Jorge Javier Vázquez afirmaba que quizás él no había estado muy acertado en sus comentarios, pero que iban a arreglarlo.

La bronca de Jorge Javier Vázquez a Colate: