Martes, 21 May 2019
Ultimas noticias
Casa » La Mona Jiménez le metió cuarteto al éxito de Game of Thrones

La Mona Jiménez le metió cuarteto al éxito de Game of Thrones

18 May 2019

Ya en el interior del mismo, con tono de misterio la versión GOT de la Mona mantiene un diálogo con el otro personaje, haciendo alusión al primer episodio de la serie. "El invierno se acerca. y ¿Qué vamos a hacer? ¿Dónde lo vamos a pasar?".

Enseguida se puede ver a Jiménez que imita a Jon Snow, el personaje principal de la serie, y mueve la espada bajo la nieve, con un tapado de piel sintética -según dice al final del video-, y a su hijo también vestido similar a los personajes.

El audiovisual grabado en El Castillo Hotel Fabrega de Valle Hermoso y publicado en las redes sociales de La Mona, generó gran repercusión entre sus fans que se preguntan cual será la nueva ocurrencia del cantante.

El Mandamás del cuarteto recreó parte de los escenarios de la serie para hacer los anuncios de lo que van a ser sus bailes el viernes 17 en el Sargento Cabral y el sábado 18 en la Sociedad Belgrano.

-A mí me gustaría allí, en Invernalia.

-Nos vamos a recargar de frío, mal. Aparte los esperamos con un Fernet con Coca. "El invierno se acerca, pero con Jiménez todo el año hace calor", remata Carli.

-Hace mucha temperatura, mucho calor, por eso los esperamos.

La Mona Jiménez le metió cuarteto al éxito de Game of Thrones