Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » La polémica declaración del hermano de Dybala sobre Cristiano Ronaldo - Somos Deporte

La polémica declaración del hermano de Dybala sobre Cristiano Ronaldo - Somos Deporte

18 May 2019

Paulo necesita un cambio. En cuanto a las condiciones del contrato del argentino varían en función de los medios consultados, donde unos aseguran que por 120M se evita la negociación con la Juventus y otros que no existe esa posibilidad.

El hermano del jugador, en declaraciones a Radio Impacto Córdoba, confesó que hay muchas posibilidades de que Paulo se vaya del club italiano.

Así lo indica este jueves una información del diario Tuttosport, en la que se explica que estos tres grandes de Europa van a ser los grandes rivales de los colchoneros en su deseo de intentar el fichaje del atacante albiceleste.

Paulo Dybala tuvo una floja temporada.

"Fuera no hay problema con él, los problemas están dentro del campo: no puedes contra él y Paulo es joven.", destacó Gustavo. Pasa que es más fácil pegarle a Paulo que a los otros.

"Los problemas con Cristiano están dentro". El hermano del delantero se refirió a la selección argentina y le pegó a Scaloni: "Sería injusto que se quede afuera de la Copa América. Lo digo por Agüero, por Di María.siguen hablando del cambio y el cambio nunca llega".

Sin embargo, Gustavo reconoció que su hermano "no viene de un semestre bueno" y que tampoco tuvo "un muy buen rendimiento en la selección".

"Pero lleva a alguien en lugar de Paulo de su característica y de su edad (25 años), sino decimos una cosa y hacemos otra", concluyó Gustavo, quien dejó en claro que no cree que el capitán, Lionel Messi, tenga injerencia en el armado del equipo.

La polémica declaración del hermano de Dybala sobre Cristiano Ronaldo - Somos Deporte