Domingo, 18 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Lanzan una muñeca de Cristina Kirchner con el libro "Sinceramente" incluido

Lanzan una muñeca de Cristina Kirchner con el libro "Sinceramente" incluido

18 May 2019

La compañía Milonga Customs se dedica a fabricar muñecos muy curiosos sobre personajes famosos del país.

Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

. Tal es el ejemplo de los muñecos de el empresario de la carne, Alberto Samid, que protagonizó un escándalo al irse prófugo hacia Centroamérica, como también de Tato Bores, Diego Armando Maradona, René Favaloro, Baby Etchecopar y Luis Miguel, entre tantos otros. Comenzaron haciendo muñecos para completar colecciones que ya existen y hoy están atentos a todos los personajes populares y ya crearon hasta el muñeco de Capitán del Espacio, en homenaje al popular alfajor sureño. "Hace rato tenía hecho el molde y ayer se me ocurrió agregarle el librito", relató que sigue recibiendo pedidos a través de la cuenta de la empresa de artesanías.

El hombre, de 31 años, es oriundo del Barrio Pepsi en Florencio Varela y contó que en Milonga Customs trabajan seis artistas a la par, quienes van moldeando y vendiendo los productos que fabrican.

"Hacer de a muchas me conviene más porque tardo menos".

La publicación de Instagram tiene casi 2 mil "Me gusta" y cientos de comentarios. En la imagen, el packaging exhibe el rostro de Cristina Kirchner con tres inscripciones: "La Jefa", "CFK" e "incluye el minilibrito".

La muñeca de la ex presidenta salió a la venta el lunes, mide 15 centímetros y vale $400. "Las entrego en terminales de trenes o en algún punto que me convenga. Si quiere que se la lleve a algún domicilio, le cobro un poco más", concluyó el artista.

Lanzan una muñeca de Cristina Kirchner con el libro