Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Manager de Britney Spears siembra dudas sobre futuro de la cantante

Manager de Britney Spears siembra dudas sobre futuro de la cantante

18 May 2019

Rudolph dijo que no sabía cuándo Spears querría volver a trabajar, pero "no quiero que vuelva a trabajar" hasta que esté lista, física, mental y apasionadamente. No me había llamado en meses. Si eso no sucede nunca, entonces nunca volverá, manifestó Rudolph.

La cantante estadounidense Britney Spears estaría cerca de dejar definitivamente los escenarios debido a la crisis personal que está viviendo, la que hace unas semanas la llevó a ser internada en una clínica psiquiátrica. Solo estoy aquí para ella cuando quiera hacerlo. De cara a un futuro, ha aclarado que si ella alguna vez quiere volver a trabajar, estará ahí para decirle si es una buena idea o una mala. "Grillos. Claramente no quiere actuar ahora". Su exesposo y padre de sus dos hijos, Kevin Federline, ha expresado que no dejará que ella interactúe o vea a sus hijos a menos que muestre mejoras en su salud mental.

Según confesó, cuando ella quería hacer una gira lo llamaba todos los días "Estaba emocionada", y ahora no se ha comunicado con él.

Así mismo, en abril la cantante pasó una temporada en un centro de salud mental y dijo que necesitaba "un poco de tiempo para mí".

Supuestamente Spears entró al centro para tratarse una enfermedad relacionada con el estrés y la depresión derivados de los problemas de salud que tenía su padre, esa era la versión oficial, sin embrago, parece que no fue real. These fake emails everywhere were crafted by Sam Lutfi years ago. He was pretending to be me and communicating with my team with a fake email address. My situation is unique, but I promise I'm doing what's best at this moment You may not know this about me, but I am strong, and stand up for what I want! Es muy emotivo para mí...y muy duro. "Ya no se trata de una carrera, se trata de la vida", ha contado el mánager también a Variety.

Manager de Britney Spears siembra dudas sobre futuro de la cantante