Martes, 23 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Miguel Herrera defendió al delantero chileno Nico Castillo

Miguel Herrera defendió al delantero chileno Nico Castillo

18 May 2019

"No se trata de ser más ofensivo sino contundentes". Nos anularon un gol y nos quitaron un penal; tuvimos varias frente al arco y no la metimos.

El 'Piojo' aseguró que el campo del Estadio Corregidora, sede alterna por la contingencia ambiental, se encontraba en óptimas condiciones.

"No puedo decir nada".

Con 26 tantos entre las filas auriazules, a donde llegó por 4 millones de dólares, en América estaban convencidos, específicamente Miguel Herrera, que Castillo era lo que necesitaban y en diversas ocasiones buscaron su fichaje hasta conseguirlo. Tampoco es por ahí.

Al ser cuestionado sobre el rendimiento de Nicolás Castillo y la justificación de mantenerlo como titular, Herrera defendió al chileno y lo puso como uno de los más productivos del encuentro. Fue uno de los más peligrosos, así son los delanteros, de pronto se les seca el gol y hay que esperar a que lo tenga.

El timonel de las Águilas afirmó que lo que está sucediendo no es culpa ni de la Federación ni de los equipos, pues es un tema del medio ambiente e ironizó sobre la gente que pensaba que ellos orquestaron todo esto para tener un día más de descanso: "Seguro tenemos una máquina que pone la contaminación". "No pasa por ninguno de los dos equipos y no somos responsables y debíamos acatar órdenes del gobierno", externó. "El sábado veré el cuadro que inicie el domingo", comentó, al tiempo de agregar que pese a la necesidad que tiene de contar con Edson Álvarez, no lo va a arriesgar si no está en plenas condiciones. No voy a hacerle más grave la lesión a un muchacho.

Miguel Herrera defendió al delantero chileno Nico Castillo