Martes, 21 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Ministra asegura que ‘Frozen’ convierte a las niñas en lesbianas

Ministra asegura que ‘Frozen’ convierte a las niñas en lesbianas

18 May 2019

La pastora evangelista Damares Alves, que ocupa el cargo de ministra de la Mujer, Familia y DD.HH. en Brasil, insinuó que la película "Frozen" puede convertir a las niñas en lesbianas. "¡Porque es lesbiana!", dijo Alves en relación con el personaje de la reina Elsa, durante un acto público. Y es que Alves también aseveró que Elsa después saldría con la Bella Durmiente, a quien despertaría con un "beso lésbico".

Damares Alves dijo lamentar que antes "una soñaba con su príncipe", y hoy en día las películas animadas "enseñan a las chicas jóvenes a esperar por su 'encantadora princesa'".

No es la primera vez que Alves entra en polémica. "¡Déjenlos que estudien y jueguen!", escribió en la red social donde también ha tenido que defenderse por comentarios como que en la nueva era de su país, gobernado ahora por el militar Jair Bolsonaro, los niños vestirán de azul y las niñas de rosa. En abril, aseguró que la mujer debe adoptar un rol sumiso en el matrimonio porque así lo estipula su "concepción cristiana".

Ministra asegura que ‘Frozen’ convierte a las niñas en lesbianas