Martes, 21 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Moria Casán le respondió a Lali Espósito e involucró a Mariano Martínez

Moria Casán le respondió a Lali Espósito e involucró a Mariano Martínez

18 May 2019

El look de la cantante Lali Espósito en la entrega de los Premios Gardelgeneró una polémica impensada y, junto a Moria Casán , protagonizaron un cruce en las redes sociales. Ese casco lo usé en Brigada, que fue en los '80 pero era de una revista de los '70. ¿Todo bien con las stars? Sorprendida por la actitud de La One, la ex Casi Ángeles le respondió a Moria y le intentó explicar que la "moda" siempre "se renueva". Solo que le buscamos la vuelta personal. Si se trata de homenajear siempre a lo pionero, a lo anterior.

La jurado del Súper Bailando 2019 se mostró con una cortina en la cabeza, simulando las pelucas que se pusieron tanto Lali como Moria y Jennifer López.

"Ayer Moria hizo varios twits siguiendo el tema y agregó: "¿Por qué pensás que me enojo?, abran más las cabecitas y respeten más la opinión de sus mayores, no olvidar que soy #TUTANKAMORIA".

La diva incluso involucró en el ida y vuela a Mariano Martínez, expareja de Lali: "Ojo que los cascos no aplasten neuronas jaaqa #TODOconHUMOR. Mirá que sino voy a creer lo que se le escapó a MARIANITO ehhh, jaaaaa que no es MORES #OLD_GENERATION te mando kissessssss #TERREMOTA", expresó, haciendo referencia al audio que se filtró en el que el galán criticaba a la cantante.

Moria Casán le respondió a Lali Espósito e involucró a Mariano Martínez