Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Motorola One Vision: Precio en México y caraterísticas

Motorola One Vision: Precio en México y caraterísticas

18 Мая 2019

La batería es otro aspecto importante en las características del motorola one vision.

Llamado Motorola One Vision, el equipo cuenta con una pantalla ultra-amplia Full HD+ CinemaVision (21:9) de 6.3 pulgadas, la cual disponible de un discreto orificio en el lado izquierdo superior para mejorar la visualización del contenido en comparación de las muescas en pantalla. Su pantalla cinemática permite aprovechar el máximo espacio para poder disfrutar de una experiencia de cine al alcance de la mano. La cámara principal también cuenta con tecnología Pixel Binning, que mejora la iluminación en la imagen, menos ruido y un mayor rango dinámico. El terminal ofrece la tecnología avanzada Quad Pixel.

El apartado fotográfico es algo que también vale la pena destacar, pues Motorola One Vision incluye cámara trasera de 48 MP f/1.7 + sensor de profundidad.

El terminal ofrece la tecnología Quad Pixel, que mezcla cuatro píxeles en un píxel grande de 1,6 micrómetros, y produce fotos de 12 MP.

La cámara para selfies de 25 MP del motorola one vision te permite elegir distintos tamaños de píxeles para distintas situaciones, con el fin de que siempre obtengas fotos de alta calidad. El sistema operativo es Android One, lo que quita los trucos clásicos de Motorola (excepto en la cámara) pero asegura actualizaciones rápidas y por más tiempo, al menos 3 años. A esto se añade su almacenamiento de 128 GB, ampliable hasta 512 más por tarhjeta microSD.

El motorola one vision cuenta con procesador octa-core que impulsa la Inteligencia Artificial presente en la funciones de cámara, para incorporar efectos atractivos a las fotos o un modo de captura de sonrisas y composición inteligente.

Finalmente motorola one vision incorpora una batería de 3500 mAh con TurboPower que brinda hasta 7 horas de vida útil con sólo 15 minutos de carga.

Es bien sabido la gran colaboración que tienen motorola y Google, lo que nos permite obtener una versión de Android One lo más limpia posible, aunque siempre agradecemos las características que integra motorola para mejorar la experiencia de usuario sin ser invasivas. Son miles de archivos y entretenimiento infinito en HD gracias al Almacenamiento Flash Universal (UFS), que ofrece un rendimiento ultrarrápido y una capacidad multitarea perfecta en un único dispositivo.

Motorola One Vision estará disponible desde la próxima semana en México en colores moka o azul ultramar en tono degradé con un precio que va desde los 9,999 pesos en tiendas departamentales y los principales operadores del país. Las reservas incluyen de forma gratuita unos auriculares Motorola Vervebuds 500 inalámbricos con estuche de carga, valorados en 99 euros.

Motorola One Vision: Precio en México y caraterísticas