Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Murió la gata "Grumpy Cat", la más famosa de la web

Murió la gata "Grumpy Cat", la más famosa de la web

18 Мая 2019

Siete años de vida le bastaron a Tardar Sauce (Salsa tártara, como era conocido por sus más cercanos amigos y auténticos fanáticos) para que miles de fotografías que se dejó hacer se convirtieran en incontables memes solo para hacernos sonreír.

"Estamos con el corazón roto al anunciar la muerte de nuestra amada Grumpy Cat".

Añaden que "a pesar de los cuidados de los mejores profesionales, además de su amorosa familia, Grumpy enfrentó complicaciones de una reciente infección en el tracto urinario que desafortunadamente se volvió demasiado fuerte para que pudiese combatirla".

"Murió plácidamente en su casa, en manos de su mamá, Tabatha", agregaron. La tienda oficial de Grumpy Cat incluye 883 artículos para la venta, incluidos libros, camisetas, calendarios y tatuajes temporales. En su cuenta de Facebook, era seguida por más de 8 millones de usuarios.

La gatita nació el 4 de abril de 2012 en Arizona, Estados Unidos, y se convirtió en toda una celebridad de internet luego de que el hermano de su dueña publicara una foto de su expresión en Reddit.

En 2014, el canal Lifetime produjo una película llamada "Grumpy Cat's Worst Christmas Ever" (la peor Navidad de Grumpy Cat), con la voz de Aubrey Plaza.

La gata apareció en el festival South by Southwest (SXSW) y en varios comerciales. En esa ocasión había filas de tres cuadras para tomarse una foto con el animal. Aunque el cineasta ganador del Oscar, Danny Boyle (Slumdog Millionaire) ofrecía una entrevista a unos metros de donde estaba la gata, las personas lo pasaron de largo y se agrupaban solo para obtener un vistazo del animal. "Su espíritu continuará viviendo a través de sus fans en todas partes", agrega el obituario de la felina.

Uno de los memes más populares de Grumpy Cat. De acuerdo con la BBC, sus dueños ganaron 710 mil dólares en 2018, por una demanda de derechos de autor.

Murió la gata