Martes, 23 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Niña se avienta del undécimo piso de un hotel

Niña se avienta del undécimo piso de un hotel

18 May 2019

Una niña de cinco años sobrevivió milagrosamente a una caída de 100 pies desde el piso once de un hotel de Tailandia después de salir de su habitación y trepar por la baranda de un pasillo, en el interior del edificio.

La nenita, de quien se desconoce su nombre, no pudo volver a la habitación después de darse cuenta de que estaba cerrada con llave, así que caminó hacia el piso de abajo. Las imágenes muestran como salió de su habitación, luego saltó sobre la barandilla. El personal del hotel se apresuró al lugar donde escucharon el fuerte ruido de la caída y encontraron a la niña inconsciente. Fue llevada de inmediato al hospital de Bangkok en una ambulancia. Dijo que desconocía el comportamiento de su hija y creía que solo estaba caminando dormida.

"No sabía cuándo ni cuánto tiempo se fue de la habitación hasta que el personal me lo dijo", aseguró el padre a la prensa, que a su vez agradece al mundo lo que califica de "milagro".

La joven sufrió una fractura en la pierna y el brazo y fue trasladada a cuidados intensivos en el hospital de Chonburi, acompañada por su padre.

Prawit Choosing, el jefe de Policía de la ciudad, dijo después de verificar las cámaras del circuito cerrado de televisión que el incidente ocurrió debido a la curiosidad y la falta de temor de la niña.

Niña se avienta del undécimo piso de un hotel